Events Calendar

Photo OneSolar Renaissance
Sullivan Renaissance partners with NYSERDA

More Galleries...

2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004

¿HABLAS ESPAÑOL?

Aumentando voluntarios que hablan español en Embellecimiento

October 16, 2014

LIBERTY – Sullivan Renaissance ha contratado a una consultora bilingüe para estudiar la forma de aumentar la participación de voluntarios que hablan español en los programas de embellecimiento y desarrollo de la comunidad de Sullivan Renaissance, y ayudar a cultivar jardinería y habilidades hortícolas dentro de la comunidad hispana.

Araceli (Ari) Mir-Pontier de Barryville elaborará recomendaciones para un programa que integra este alcance en Sullivan Renaissance.

"Sullivan Renaissance está encantado de que Ari nos ayudará a conectar con nuestros vecinos que hablan español. Estaríamos muy contentos de darles la bienvenida en nuestro programa como parte de nuestros esfuerzos de embellecimiento en todo el condado ", dijo Sandra Gerry, quien preside el Comité Directivo Sullivan Renaissance.

Sra Mir-Pontier, quien es de origen cubano y con fluidez en su español nativo, fue la Vice Presidente de Medical Professional Liability Agency en Rock Hill, de 2001 a 2014. Anteriormente trabajó para Frontier Insurance Group en Rock Hill y NYNEX en Manhattan. Ella es una jardinera voluntaria con Cornell Cooperative Extension Master Gardener Volunteer, es miembro del Comité Garden Tour de SullivanArc, y preside el Consejo de Administración de la Fundación Friends of New Hope Manor. Ella fue una directora de la Fundación SullivanArc, y una graduada de Leadership Sullivan, Clase de 2010.

Sra Mir-Pontier está disponible para visitar a las personas y las comunidades a su conveniencia para calibrar su interés en el embellecimiento y explicar los programas de Sullivan Renaissance. Para obtener más información, póngase en contacto con Sullivan Renaissance en SullivanRenaissance.org o llame 845-295-2445 o 845-295-2434.

Sullivan Renaissance es un programa de embellecimiento y desarrollo de la comunidad, principalmente financiado por la Gerry Foundation.